Usa tu iPhone para convertirte en Darth Vader. Si hay algo que genere una verdadera veneración y culto entre los aficionados a la tecnología de todo el mundo es, a pesar de los años, todo lo relacionado con Star Wars. Sables de luz, complejas historias y enigmáticos personajes como el maléfico Darth Vader hacen parte de esta fiebre.
Pues bien, es precisamente gracias a esa tecnología que los aficionados a La Guerra de las Galaxias ya no tenemos que impostar nuestra voz, acercarla a algún micrófono y aplicarle un efecto para lograr el tono y sonido que el perverso Darth Vader hizo única en la historia del cine. ¿Cómo hacerlo? La respuesta está en tu iPhone.
Lo primero que debes hacer es dirigirte al App Store y adquirir la aplicación Vader Yourself, compra que te costará apenas 0.99 dólares. A continuación, cuando ya esté instalada en tu iPhone, graba un mensaje con tu voz y sigue las instrucciones para hacer los efectos necesarios para que tus palabras sean dichas por Darth Vader.
Después de esto sólo tendrás que guardar el mensaje y enseñárselo a tus amigos, copiarlo a otros equipos, compartirlo en redes sociales o, incluso, con las herramientas y pasos necesarios, ponerlo como respuesta para cuando no puedas contestar alguna llamada. Darth Vader atenderá por ti.